17.11.12

Atrapada en la Matrix

    Mientras pasaba los canales de la televisión con el control remoto cual zombie. Me topé con uno de estos comerciales en que te ofrecen los mas novedosos y divertidos juegos y tonos para tu celular a cambio de enviar un mensaje al número que te indican. Pero éste en especial ofrecía descargar el servicio de facebook a cambio de pagar una modesta suma de 30 pesos (mexicanos) semanales. Lo consideré dado que yo solo cuento con un beeper y creí que esta aplicación me sería de bastante utilidad para mantener el contacto con la asociación de ermitaños. 
Envié el mensaje, a lo cual recibí la siguiente respuesta:

/&%$errordeservidorustedesundinosaurioynecesitaactualizarse&/$$'¡´{-------------------------------................

    En serio, ¿a alguien mas le suceden este tipo de cosas? Realmente me sentí muy mal, he llegado a la conclusión de que es demasiado fácil estafarme. Durante un tiempo me deprimí por ello y quise sumergirme en labores y servicios sociales para sentir que mi vida tenía algún tipo de utilidad, pero ni eso me salía bien. Doné dinero a Greenpeace y después descubrí que eran quienes financiaban a Shell. Posteriormente quise unirme a un grupo de apoyo y navegando por la red me encontré con el que creí sería uno perfecto. El video se describe por si solo, solo puedo adelantar que esto me serviría para enriquecerme como persona... ah si, además podría conocer a Keanu Reves. 



Le mostré el video a un amigo para preguntarle qué opinaba de mi decisión... solo me vio con pokerface, pero bueno, ya les contaré de esta experiencia cuando regrese a la Matrix de nuevo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario