15.11.12

¿Cómo conchas termino aqui?

    Aquella vez fui invitada a una fiesta de cumpleaños. Hacía mucho que no iba a una y realmente esperaba hacerme de mi provisión de bubulubus y mazapanes de los aguinaldos, de la piñata, y de los aguinaldos que alcanzara a robarme sin que nadie notara mi prodigiosidad para ello. Deliciosos Carlos V y caramelos baratos de azúcar pintada que esperaba ansiosamente comer hasta causarme caries.
Pero oh desilusión, la gente de estas épocas ha reemplazado los pelon pelo rico por cervezas y los chocolates por licores de fuertes sabores, el juego de la piñata por nunca-nunca y los inflables por bailes ridículos e infinitos o por lo menos hasta que llegue algún bufón disfrazado de canguro brincoteando por todas partes para derramar las bebidas.

    Sin mas remedio que la resignación y a falta de transporte para retirarme de aquel lugar, me uní a la causa y tuve que consumir dichosas drogas que la juventud tanto mérito les da. Me serví varios vasos y después de un rato mi consciencia se durmió, y cuando tuve un momento de lucidez... solo recuerdo un par de mujeres frente a mi conversando... y besándose. Me impactó un poco pero no era nada de que asustarse hasta que mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba rodeada de lesbianas, hubiera preferido pensar que era un grupo de apoyo para solteras, un club de teatro, los MTV awards, pero no, eran eso: lesbianas.

    Después de un rato conversé con algunas de ellas, en ese entonces comenzaba la fiebre por Lady Gaga y escuché comentarios sobre cómo la admiraban por apoyar la liberación gay, conversaciones sobre homosexuales en el arte y Walter Mercado. De pronto una de ellas, quien delató su heterosexualidad se levanta en protesta diciendo: 

- ¡Ustedes están mal! ¡Lady Gaga no es mas que un títere de los Iluminati! ¡Ella es una mensajera para propagar el nuevo orden mundial plagado de homosexuales como ustedes! ¡Y se los voy a probar! 

    Aún con el disgusto que causó, se aproximó a la laptop conectada a las bocinas y realizó una búsqueda rápida en youtube mostrando el siguiente video:


    De momento me impactó un poco tal discurso, pero después pensé que quizás la persona que había hecho  los subtítulos había creado a propósito una tremenda revuelta haciendo una pésima traducción. Después solo pensé: Illuminati ¿estrellas de la música pop y del espectáculo? Grandes masones catedráticos como Newton, Galileo y Benito Juárez deben de estarse retorciendo en su tumba....  no me interesa el mundo de los homosexuales, las logias, del espectáculo ni mucho menos la combinación de las tres... a la mierda, yo quiero mis bubulubus y Carlos V. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario