9.11.12

¡Kawabonga!

 Hace pocos días estuve en el mercado regateando con un musulmán que quiso venderme un walkman. Era un modelo asqueroso y viejo, de esos que requieren para funcionar 4 pilas doble A. El vato me pidió por el 2500 varos... me pareció razonable. Así que tras escasos segundos de meditación, le dije que estaba pendejo y seguí caminando. Insistí con la gran búsqueda. Pensaba en un walkman que funcionara. Que me permitiera escuchar mis cassettes de los Backstreet Boys, el de "Millenium" sobre todo. En el momento que pasaba delante del puesto de una güera vende-piñas me encontré con mi compadre Pancho, quien se ofreció para ayudarme a encontrar el artilugio decrépito que tanto quería.

Mientras caminamos, Pancho me contó que acababa de regresar de Nazaré, una playa portuguesa frecuentada por los mejores surfistas de todo el mundo. La playa de Nazaré dio a luz una ola de 27.5 metros de altura en la que Garret Mcnamara acuñó un record Guiness. El record de la ola más grande jamás surfeada.  Pancho me dijo que las olas llegan a alcanzar una altura de 35 metros. Puro pedo, después investigué y según señalan las fuentes que procuré, la altura real que las terribles olas prometen es de 91 pies. Traducción: 27.73680000 metros (aprox) en su mejor etapa, osea, en invierno, cuando su rabia se desata en la playa. Surfear una ola como esta y fallar sólo puede significar una cosa: Ya te cargó el payaso.

Decidí no creerle a mi compadre. Me pareció muy fantasioso su cuento. Pancho me dijo que tenia pruebas para que me callara el hocico, así que acepté comprobar la calidad de la evidencia que ofreció.
Antes de que sacara su celular mega tecnológico y me mostrara un video filmado en Nazaré, en el que participó como el pseudo-surfer que es, regresamos al puesto del Musulmán, lo dormí con formol barato que encontré en la tienda de la güera vende-piñas y le dejé decentemente, claro, el efectivo que consideré en ese momento justo a cambio del walkman soñado.

Ya teniendo el artilugio en mi poder, dediqué mi atención a su desempeño filmado por superman.




A decir verdad, mi compadre se la rifó y me dijo que nombró a su video "Struck in Tsunami" para verse cool y confundir a los diotas. Todo torombolo(1) cuando al final, mi compadre se cae de la tabla y se parte la madre. Le confesé que yo tengo también un video en donde aparezco surfeando... En lava, después de una reciente erupción volcánica... No quiso creerme.... Pero tengo videos, los subiré pronto. Súbitamente, mi compadre fue raptado por extraterrestres con apariencia Nórdica. Fin.

Solo puedo decir que ese "dude" está loco, en el buen sentido de la palabra. Ya compré pilas doble A, quiero escuchar "Show me the meaning..." ¡yeah!


1.. Pendejada de mierda utilizada para suplir insultos que amenazan la paz del colectivo. Ej: "Estás bien torombolo" 
se entiende que se evitaron palabras como "puñetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario