29.11.12

Muerte en salchichonería

Ahijuesu, ¡11 días sin escribir! Que bueno que en las montañas no hay internet... (De momento).

Pues ya que estoy de vuelta, quiero felicitar a la banda que no se pasa de lista, que mejor... Se los amarra.

Ustedes saben quienes son.

Quiero iniciar el tema de hoy con la siguiente idea:

"No hay gente mala sino ignorante"

-Platón

Y me sentí como un pendejo cuando acepté la realidad. Es puritita ignorancia lo que me lleva a actuar en contra de Dios, la familia, la banda(1), los transeuntes... La naturaleza.

¿Qué significa "ser un Humano"? Muchos errarán al contestar esta pregunta. Los mismos que también la cagan cuando definen la idea de "civilización".

Bueno, llendo directo al grano, tocaré una fibra sensible de nuestra sociedad. El vegetarianismo.

¡Chiiiingaaaaas!

Pero... ¿Qué carajos? ¿Por qué existe gente amante del cesped que se traga mi comida?

Ahhh...

Resulta que la gran mayoría de esta gente "traga
lechuga" es banda muy bien informada.

También existen los hipsters soquetes que siguen este ideal para enarbolar la bandera de la vanidad y la moda. No hay pedo, es una buena moda de todos modos.

La banda conoce los escasos beneficios de comer cadaver... Cof cof... Digo, carne y los muchísimos atributos que una dieta basada en vegetales ofrece. Desde el plano mas pinche terrenal hasta el espiritual.

Estoy hablando de gente como Pitágoras, Albert Einstein, Aristóteles, Nicolás Tesla... El mismo Platón.

Las antiguas civilizaciones (ojo, civilización enfatisa el concepto de "Estado culto"; antónimo directo de la barbarie, el salvajismo. Civilización no significa necesariamente "tecnología y grandes ciudades) llegaban a incurrir en la ingesta de carne en momentos desesperados. El ritual era solemne y carente de crueldad.

¿Qué se hace hoy en día para tener un corte de carne en el asador? Pagar. Más allá de esta acción, ninguna otra aparente responsabilidad.

Nadie habla de los rastros a la hora de la comida.
Incluso, es raro que el dueño de un sitio así de nauseabundo se de una vuelta por ahí. ¿Por qué?

Bueno, para el enfermo del siglo XXI es Disneylandia.

Yo volví a ingerir carne porque me faltaron huevos, porque se me hizo fácil... Porque me la cocinan bien sabrosa y vivo en México. Donde la comida tiene que sangrar para ser valorada. Donde los restaurantes vegetarianos brillan por su ausencia (generalizando malamente).

Esa basura que a diario como, estuvo en el "conge" del super mercado varios años antes de llegar a mi intestino. Eso si es poco inteligente de mi parte.

¿Qué es ser inteligente? Bueno, bien sencillo. Usar apropiadamente los conocimientos asimilados. Es muy dañino tergiversar tales ideas.

Mucha gente se va con la finta. Cree que conocimiento significa automáticamente inteligencia.

Lo que con bastante ahínco recomiendo es: ¡Investiguen! ¿Saben que es lo que comen diariamente? o mejor aún: ¿Les interesa?

¡Hey! Olvíden el volverse dementes, tampoco se trata de eso y de que se pongan a sufrir. No se trata de que lleven a la práctica enfermizas investigaciones que a ningún sitio coherente conducen. Sólo lo normal.

En un mundo como el nuestro está en chino ser santo. No se preocupen por eso.

Aquí les dejo un video que explica cuestiones importantes acerca de la ingesta de carne. No se lo tomen personal aquellos que defienden su punto carnívoro. Esto no es para ustedes entonces, sigan sus vidas tranquilas y felices.




Bueno, esto lo hago para cumplir con mi chamba y que en mí no quede. La información se comparte, para eso es. Para crecer en conjunto. Idiota la persona que cree que puede quedarse todo para luego alardear de un conocimiento que se pudre en el interior y para cajetearla, se olvida.

Un saludo banda y un abrazo. Ya bajé de las montañas como les dije, aquí estaré de nuevo día con día, cyber hombro con cyber hombro.


(1)Banda: Gente buen pedo, pero buen pedo de verdad. Nada de chingaderitas hipócritas. Gente que siente, gente que... en pocas palabras es: Humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario