20.11.12

¿Será niño o niña?: Será un insecto

   Hace un tiempo creí que yo era una persona exenta de miedo/temor y/o asco/aversión hacia cualquier cosa existente. Eso creía hasta el día de hoy mientras viajaba en una combi1. Resulta que frente a mi estaba sentada una de estas mujeres que llamo muchacha-señoras (son muchachas que parecen señoras) con unos 20 kilos de sobrepeso, con un maquillaje exuberante, arracadas gigantes, y las características generales que son típicas de lo que en México se denota como "naca". En realidad este tipo de personas me son indiferentes hasta el momento en que se sientan en frente de mi a mascar chicle de forma explícita, ruidosa y molesta de tal manera que puedo ver las protecciones metálicas de sus muelas, y todo esto acompañado de  gelatinosos movimientos de su papada al ritmo de la mandíbula.... fue un espectáculo que no deseaba ver.

    Además por la forma en cómo iba arreglada, no dudo que haya tardado mínimo una hora en hacerlo. ¿Cuál es el punto de tanto glamour si al final todo se va al carajo por gestos tan pintorescos como éste? 

    En general las cosas que me parecen desagradables son provocadas o provienen de algún ser humano. Cosas como el ruido, la contaminación, la violencia, etc. En verdad creo que una sociedad de insectos super-evolucionadas tendría mas sentido del orden social y la limpieza, es más, me atrevo a decir que ni siquiera tienen que ser muy evolucionados para ello, además no hacen cosas raras como nosotros los seres humanos. 

    El punto es que no entiendo y nunca entenderé cómo es que las personas pueden tenerle fobia a algo, en epecial a los insectos. Son miles de veces mas pequeños que nosotros, aunque biologicamente mas prácticos y socialmente mas organizados. 

    Así es, todas las noches pienso en una sociedad utópica de insectos super-evolucionados y también en cómo me gustaría conformarla. La verdad es que creo que me vería bastante bien con otras 2 extremidades y  antenas. Aunque imagino que probablemente hacer el kamasutra sería toda una epopeya considerando un exoesqueleto rígido. Ante eso, debe ser algo parecido a estar metido en una armadura de caballero medieval mientras culmina el acto... gosh!

    Pese a estas pequeñas desventajas, todo esto sería una solución perfecta para que la hipotética gente-insecto deje de mascar chicle de esa manera. ¡En verdad que es molesto! Mi fantasía me venía muy bien hasta que hace unos días me tope con esta página y entonces cual jicotillo que destruye los pilares de oro y plata de Doña Blanca, mi sueño se derrumbó. Adiós a cargar 6 veces mi propio peso, adiós a volar, adiós a mi caparazón y a mis 2 extremidades extra, adiós super sociedad insectoide.... siempre te recordaré... sin mas rodeos les dejo el link: 



Si existiera un aparato capaz de medir lo freaky (un "freakometro" quizás) esto sería de las cosas mas bizarras que podrías encontrar en la internet, aunque mas que bizarro, ocioso... terriblemente ocioso. Por lo menos quisiera saber qué dice el comentarista para compensar mis sueños rotos con un poco de humor, pero ni eso tengo. Solo tengo a mi cucaracha de Madagascar "Rockola", quien por cierto se encuentra hibernando... eso creo, hace mucho que no se mueve...


No hay comentarios:

Publicar un comentario