11.11.12

¿Preocupado por el fin del mundo? ¡esta oferta para usted!


     En mi tiempo residiendo en el sureste mexicano, era inevitable notar la desorbitante cantidad de extranjeros que emigraban de sus ratoneras  a seguir esparciendo la civilización cancerígena a tierras vírgenes.

     Hippies, fanáticos, marihuana, 2012 y apocalípsis maya son las palabras que básicamente yo utilizaría para describir  la fusión de culturas en estos lugares. Las procesiones espiritualistas llenas de hippies extranjeros en cenotes  en la playa se volvieron algo habitual. En lo personal me molesta bastante que la fascinación por la cultura maya y sus predicciones se haya vuelto a una forma de turismo viable, una moda, la sensación del momento, una blasfemia.... UN PECA-..cof-cof....

     Bueno, sin indagar mas en ideales espirituales,  llegó hasta mi un rumor que fue un poco mas de lo que yo esperaba. En ese momento fue algo  ambiguo, pero después me enteré de la situación.

    Básicamente una secta espiritualista de europeos extra-millonarios se han dedicado a construir un tipo de eco-aldea, aunque a mi parecer es mas parecido a una ciudad-bunker en medio de la selva supuestamente para refugiarse de “los cambios que se aproximan”.


    Las Águilas (el nombre designado a dicho lugar), está acondicionado con todas las comodidades para un posible apocalipsis. Despreocúpese usted, el mundo se puede ir a la mierda mientras está tomando un baño de burbujas con aceites herbales acompañado de una copa de champagne.

    Está estratégicamente ubicado cerca de Xul, junto a antiguas ruinas mayas donde podrá usted dotarse infinitamente de la energía del universo que éstas le proporcionarán por el resto de sus días. Aunque no nos hacemos responsables por posibles modificaciones estructurales debido al mal clima apocalíptico.

    Puede usted aprender de la naturaleza (mientras aun existe) cultivando en nuestras hortalizas autosustentables, construidas a partir de terrenos que fueron limpiados de la indeseada flora y fauna local.

    También hemos hecho modificaciones en la estructura como paredes dobles resistentes a radiaciones gamma por causa de las tormentas solares. Adiós a las afecciones cutáneas, puede dejar de preocuparse de lucir así: 




Para mas información puede ver el video adjunto o contacte a nuestros informantes:
 Jaime Maussan tel. 01 800PINGUINOSOBREUNARBOL 
El Canaca tel. 01 800SOYELHIJODELPAPA






4 comentarios: